0

Alejandro Delgado


Twitter Linked In

Derecho y fotografía: pasiones que me acompañan desde no sé cuándo. En mi ejercicio profesional cuido de ver más allá de lo estrictamente jurídico así como, al componer una imagen, cuido de ver enfoques desde varios ángulos.

Me integré a este grupo en el 2013 y llevo más de dos décadas ejerciendo el Derecho. Soy Alejandro Delgado Faith, me especializo en Derecho Público -en especial el Administrativo y Constitucional- así como en temas de arbitraje. He asesorado a diversos colegios profesionales, presido el Instituto de Prensa y Libertad de Expresión (Iplex) y he escrito artículos de opinión para diversos medios de comunicación.

Tenía muchos años trabajando solo pero decidí ser parte de este equipo. De Oller Abogados me atrajo su estrategia de relación con el cliente, en la que a éste nunca se le despersonaliza y se le considera cercano a todos en el bufete. Esta no es una colección de profesionales en la que cada quien vela por los suyos, somos un equipo. Para mí la lealtad es el norte de cualquier acción y en eso coincido también con la filosofía de este bufete.

Al cerrar la computadora me encanta jugar tenis, hacer fotografía, disfrutar de la buena comida, catar un buen vino y recurrir a un libro. Entre mis autores favoritos están José Saramago y Ruíz Zafón.