0

Andrés Mercado


Twitter Linked In

Familia y música: dos aspectos esenciales en mi vida. La familia me impulsa a mejorar cada día y la música me regala la inspiración para que, en mi trabajo, encuentre siempre una solución creativa para el cliente.

“Se buscan asistentes”, leí en el rótulo colocado en los pasillos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica -donde tuve el privilegio de estudiar-. Cuando vi para cuál firma de abogados era la solicitud, no dudé en aplicar. Fue así como participé y logré ingresar a Oller Abogados en el 2004. Actualmente me encargo de casos en el área que me apasiona: el Derecho Público.

Me llamo Andrés Mercado y, más allá del abogado, soy el hombre que disfruta su familia y de jugar fútbol. Aún me queda mucho en la lista de planes y deseos; por ejemplo, quisiera ser profesor universitario y obtener una maestría. Pero ahora mismo vivo la experiencia de ser parte de un grupo bueno y variado en el que cada día aprendo. De los más jóvenes me nutre el impulso que le dan a sus nuevas ideas. De los más experimentados aprendo sobre la necesidad de que esas ideas pasen por un análisis reposado.

Es fácil decir que Oller Abogados es un bufete diferente… es un discurso que cualquier bufete podría utilizar. Pero puedo afirmar que, en este caso, la diferencia la hacemos genuinamente, porque entendemos de forma prioritaria el negocio del cliente y lo potenciamos, actuando como uno solo.