0

Ricardo Vargas


Twitter Linked In

El pilar para mi desarrollo profesional es mi familia: desde mis padres, quienes me enseñaron los principios de quien soy hoy, hasta la familia que conformo con mi esposa: el fin orientador de todo lo que hago.

Siempre tendremos una respuesta rápida y, a partir de allí, forjamos con los clientes una relación estrecha, sincera y de absoluta confianza mutua. Por eso es que, en nuestra cartera, hay muchos clientes que han caminado a nuestro lado por largo tiempo.

Me llamo Ricardo Vargas Aguilar y, desde el 2003, en Oller Abogados he cultivado relaciones y amigos, pues así es como trabajamos con los clientes.

Nací y vivo en Cartago, en donde aprendí a disfrutar del cine. Mi familia era la propietaria de la sala independiente que existió allá, en la época cuando en cada provincia había al menos una y las películas llegaban en cajas de lata.

Tengo más de 15 años de ejercer el Derecho y mi énfasis está en el Corporativo, el Tributario y me apasionan los temas relacionados con el arbitraje. En Oller Abogados tenemos definidas las áreas de trabajo de cada uno, pero aprendemos de los demás constantemente.