Para mí la clave del éxito es procurar un balance en todos los aspectos de mi vida, ello me permite disfrutar al máximo cada faceta y hacer todo con pasión.
Me llamo José Andrés Prado y desde el 2011 formo parte de la familia de Oller Abogados. Desde entonces me he integrado al equipo de Derecho Público y Derecho Corporativo, lo cual me ha permitido desarrollar una versatilidad para asesorar a nuestros clientes de forma integral y especializada.
En la Firma buscamos crear una sinergia con nuestros clientes, gracias a ello, hemos logrado que nos consideren como parte de su equipo, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo, como decimos acá “siempre con la camiseta puesta”.
A lo largo de 10 años del desarrollo de mi carrera profesional he adquirido experiencia como asesor legal para empresas en diversas industrias y sectores. Como profesional disfruto los retos, así como mantenerme actualizado en temas de jurisprudencia, doctrina y antecedentes importantes que van marcando la pauta en el sector legal.
Fuera de mi faceta profesional, soy una persona que amo pasar tiempo con mi familia, conocer nuevos lugares, disfruto el deporte, especialmente me gusta entrenar en el gimnasio, hacer natación y recientemente estoy incursionando en el mundo de ciclismo de montaña.