Hagamos un trato

Develamos el nuevo sitio web con mucha ilusión y compromiso. Refleja mucho de lo que es Oller Abogados. No sólo lo arquitectónico si no especialmente a la gente que nos conforma. Estamos contentos porque con este lanzamiento, cumplimos con un reto que nos tenemos planteado: Oller Abogados debe diferenciarse.

Este esfuerzo respecto del sitio web responde a muchas cosas.

La primera es una exigencia externa porque terminamos siendo otro bufete más con presencia en internet. No es de recibo.

El sitio web empezó a divorciarse de nosotros y llegó a dejar de representarnos.

Teníamos un interés mayúsculo por contar nuestra historia. Claramente porque nos representa pero también porque nos identifica, nos da identidad.

El sitio web hoy cuenta nuestra historia y nos representa.

De forma diferente.

Arrancamos abriendo camino respecto de la prestación de servicios legales con una idea: “Hay que reivindicar el valor del cliente y darle la importancia que merece, la cual es mucho mayor que una opinión legal.”

Emprendimos para emprendedores.

Así lo definimos con Don Enrique Oller (QEPD) cuando arrancamos y así también seguimos ofreciendo nuestros servicios. Desde adentro. Diferenciados porque nos encargamos de entender lo que el cliente es y también lo que necesita.

Es un ejercicio que toma tiempo y trabajo. Lo hacemos a conciencia.

Oller Abogados cuenta con una extraordinaria fidelidad en sus clientes porque marca diferencia. Oller Abogados se interesa no sólo por las necesidades presentes, si no por el entorno y por los requerimientos que una firma legal como la nuestra en asocio con una empresa que está en Costa Rica puede lograr.

El logro es nuestra máxima, el emprendimiento nuestra articulación y la idea nuestra fuente. Somos partícipes de principio a fin de los negocios que mueven al país.

Cumplimos 13 años de estar en este espacio que resultó una buena semilla para hacer. 13 años de ser fieles a nuestras convicciones.

Este puede parecer un paso menor. No para nosotros.

Debemos diferenciarnos de nuevo y no solo con nuestros clientes basados en nuestro servicio. Oller Abogados se pensó como un espacio propicio para marcar diferencia, para contribuir y para ayudar a hacer. Nuestro nuevo website tiene por propósito cumplir con ello.

Tenemos con que.

Bienvenidos a este espacio.

Comments

Be the first to post a comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*